C/ Enrique Granados, 116

08008 Barcelona.

TI. +34 93 217 63 33

Cabello Sano y Natural

Estamos acostumbrados a que cuando alguien habla de tratamiento capilar a base de queratina, se nos venga a la cabeza instantáneamente el concepto de alisado ¿verdad?.

Pues bien en nuestro salón, aplicamos un revolucionario producto que va mucho mas allá, que simplemente alisar.

Decir que, los tratamientos convencionales de queratina, se entienden comúnmente como tratamientos de reconstrucción capilar con alisado progresivo.

Pero ¿qué ocurre si lo que se quiere es aportar una buena reconstrucción capilar pero mantener unos espectaculares rizos? ¿Ya no se puede realizar un tratamiento de queratina? ¿Y si resulta que el pelo está tan sumamente dañado que no soportaría el calor de las planchas durante el tratamiento?

Todo ello queda resulto con los productos MAG que aplicamos en nuestro salón.

MAG es un revolucionario compuesto formado por colágeno, queratina y aminoácidos, especialmente tratado para penetrar en el córtex del cabello y dotarlo de fuerza, brillo y un perfecto alisado.

Para comprederlo permitid que pasemos a explicaros técnicamente el proceso y el resultado:

- La composición natural del cabello es aniónica (negativa). Con el lavado del champú MHC conseguimos la mayor carga aniónica.

- La cutícula de cada cabello es una capa semipermeable, que solo micro-partículas como las de MAX HIDRA COMPLEX consiguen introducirse en el córtex.

- Las partículas de MHC cargadas positiva-mente son atraídas como imanes por las proteínas del córtex, formando un complejo proteico. 30 minutos es el tiempo necesario para la total absorción de MHC por la fibra capilar.

- Antes de sellar con calor (mediante la técnica de planchado), se debe aclarar el cabello para retirar el exceso de producto que no haya entrado en el córtex. Solo se trabaja con el producto que esté dentro del cabello.

- Con el sellado conseguimos fusionar el MHC con las proteínas del córtex, rellenando el cabello y cerrando la cutícula. Se obtiene un alisado perfecto y con mucho brillo para el cabello.

Resultado:

Aumentamos el volumen de cada cabello, dotándole de más estructura, tratando y sellando las cutículas. Logramos, sin alisantes químicos, un alisado totalmente natural.

MAG es un producto de aplicación profesional, que previo un test, detectaran como se ha de hacer la aplicación  del tratamiento y en que condiciones finalizar la fase de sellado.

como hemos mencionado anteriormente,MAX HIDRA COMPLEX, ademas de poder tener unos acabados mucho mejor que los habitualmente conocidos tratamientos de queratina.

Pide cita en nuestro salón y convéncete por ti misma/o.